lunes, 16 de noviembre de 2009

LA TRANQUERA

Hoy he ido a comer a La Tranquera, no os digo más...DSCF4885

jueves, 12 de noviembre de 2009

Un bebé sano y precioso










Con la alegría de que todo ha ido bien os presento al hijo de Paola, ayer por la tarde tras una cesarea vió la luz en la ciudad de La Paz y tanto la mamá como el bebe están perfectamente de salud, y Lucía, el Hno. Andrés, Cris (que le tocó vivir esta experiencia dentro de su voluntariado) y yo, como podéis ver... con la baba cayendo.

Subido a la liana

En el paseo a Coroico haciendo la excursión a las cascadas, encontramos una liana, como no se estarme "quietico" el resto vedlo vosotros mismos, saludos



FIN DE SEMANA EN COROICO








El fin de semana, aprovechando que a los voluntarios que tengo por el proyecto les apetecía descansar un poco, fuimos de excursión a Coroico. Coroico es una pequeña población a 1300 metros sobre el nivel del mar y situada estratégicamente entre los Andes y el trópico y un lugar idóneo para "no hacer nada".
Amigos, si os digo alguna vez que mi trabajo aqui siempre es estresante dadme con una barra en la cabeza...
Pero es cierto que cuando el estrés llega, nada mejor que desconectar visitando este y otros lugares.
Una vez allí puedes descansar en un hotel con piscina por 6 euros por persona, cenar una funde con los amigos o caminar por la montaña tropical visitando las casacadas y disfrutando de la naturaleza.

PUERTO PÉREZ





El lago Titikaka es inmenso, tan inmenso que navergarlo en su travesía "horizontal" puede llevar unos 7 días. Sus costas están repletas de comunidades, poblaciones y pequeñas aldeas de campesinos y pescadores y por supuesto los dos puertos por excelencia dedicados al turismo, del lado boliviano Copacabana y del lado peruano Puno. Hoy quiero compartir con vosotros, amigos y amigas, unas fotos que son sinónimo de paz, de calma, de tranquilidad y de meditación, el lugar se llama Puerto Pérez y está a casi dos horas de El Alto, allí se puede ir a participar (por que contemplar sería poco) de una maravillosa puesta de sol. Yo lo he hecho ya tres veces, cuando vengas ten por seguro que querrás verlo.