domingo, 29 de marzo de 2009

TRAS UNOS MESES, HE VUELTO¡¡





Queridos/as:



miúltimo aporte al blog fue antes de mis vacaciones en España para las navidades y año nuevo de 2009, con todo el ajetreo de estar con amigos, familia, conocidos y algún que otro trabajo relacionado con CINCA y ALBA no pude escribir ninguna novedad.



Hoy aprovecho para poner algunas cosas nuevas por aqui y para dar "señales de vida"



lo primerito de todo es contaros que en el proyecto todo sigue adelante, con las energías renovadas y muchas ganas de seguir haciendo este trabajo que me llena tanto.



Gracias a la ayuda de tanta gente estamos próximos a abrir una nueva guardería (en realidad no es si no una escuela infantil) que acogería niños de 3 a 5 años en la zona de Rio Seco, es una zona del extraradio de El Alto y alli ya tenemos un comedor infantil y aulas de apoyo escolar para niños de primaria, dentro de los nuevos objetivos para ese centro está la implementación de la escuela infantil y proximamente la ampliación de asistencia hasta alumnos de secundaria, tanto para el comedor como para el apoyo escolar y becas de estudio para materiales escolares.



Ya es una realidad el techo del patio del edificio donde tenemos el apoyo escolar, era una inconveniente tener el patio descubierto pues ahora con las lluvias varios días de cada semana los niños no podían usar el patio en el recreo pues era totalmente descubierto, ahora con estas "calaminas" (uralitas tranaslucidas) tenemos una gran parte del área de patio cubierta y los niñosp ueden corretear a sus anchas por allí. Hay que señalar que mi parroquia de Ontinyent ( está deedicando la camapaña de cuaresma para financiar esta estructura) a todos vosotros muchas gracias.



Os pongo unas fotos, una de cuando no había techo y la otra del día de la fiesta de carnaval donde ya aparece una parte de ese techado.